NOSOTROS

Sistemas de ventilación, aire acondicionado, climatización, refrigeración y automatización en Colombia

Nosotros

Refrigerar Ingeniería cuenta con más de 19 años de experiencia, formación y capacidad, gestionando todo lo relacionado con la Planificación y Desarrollo, Suministro, Instalación y Mantenimiento de: Sistemas de ventilación mecánica y aire acondicionado, climatización de áreas, túneles de refrigeración, cuartos fríos y cavas de congelación, tableros de control, puertas rápidas, redes eléctricas y automatización.

Con equipos de alta calidad y tecnología, con soluciones técnicas, siendo distribuidores de marcas reconocidas, conservando la inocuidad y asepsia requerida para los productos alimenticios que lo requieran.

Ofrecemos nuestros servicios especializados alrededor de Colombia.

¡Contáctenos ahora!

MISIÓN

Entregar a nuestros clientes soluciones con entornos agradables y satisfactorios, brindándoles el mejor servicio con calidad en Refrigeración, Aire Acondicionado y ventilación mecánica.

VISIÓN

Refrigerar Ingeniería S.A.S busca convertirse en una empresa líder en la aplicación de conceptos de ingeniería en sistemas de aire acondicionado, refrigeración y ventilación mecánica a nivel nacional. Utilizando la mejor tecnología disponible y capacitación de sus colaboradores.

 

COBERTURA NACIONAL

Tenemos presencia en gran parte del país

ZONA 1

Cauca
Caldas
Chocó
Huila
Quindío
Risaralda
Tolima
Valle del Cauca
Nariño

ZONA 2

Antioquia
Atlántico
Bolivar
Cesar
Córdoba
Guajira
Magdalena
San Andrés Islas
Sucre

ZONA 3

Boyacá
Cundinamarca
Florencia
Meta
Norte de Santander
Santander

RESPALDO DE CALIDAD

Nuestros aliados comerciales